facebook comscore
A sus 52 años, Pau Donés se despide de los escenarios

A sus 52 años, Pau Donés se despide de los escenarios

Entornos jueves 11 de octubre de 2018 - 14:46

El líder de Jarabe de Palo anunció sus intenciones de ir retirar de los escenarios temporalmente.
Pau Donés celebra sus 52 años de edad, tras haber superado el cáncer de colon dos veces y cumplir más de 20 años con su grupo de música, Pau anunció su retiro temporal de los escenarios.

El músico asegura que este no es un parón “por el cáncer”, sino para “parar de la música y retomar un estilo de vida más normal”, pudiendo así disfrutar de su hija.

"Yo soy músico... A mí me gustaría decir 'me piro' y ya está, pero eso no puedo hacerlo. No sería honesto. Hemos estado 20 años a tope y, ahora, simplemente tengo ganas de desconectar y hacer otras cosas. Seguiré tocando, pero no tendré la obligación de hacerlo profesionalmente", en entrevista.

El catalán explicó que tiene el plan de irse a vivir fuera, suficientemente lejos como para que no le tiente la idea de acudir a un festival si le llaman.

Se espera que se retire de los escenarios a finales de año, cuando finalice la gira “Jarabe Filarmónico”, que comenzó el pasado 5 de octubre en Alicante.


Con información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -