facebook comscore
A toda marcha, los trabajos de iluminación en el Zócalo

A toda marcha, los trabajos de iluminación en el Zócalo

Ciudades martes 20 de agosto de 2019 -

A toda marcha, se trabaja en la colocación de las luces que iluminarán el Zócalo en septiembre, el mes patrio, en el 209 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

Niños y adultos gozan de mirar los focos que forman la Bandera, el Escudo Nacional, los héroes, en el pleno centro de la capital y el corazón del país.

Los edificios más ricos en iluminación, entre los cuales Palacio Nacional y el Antiguo Ayuntamiento, se vuelven la delicia de propios y extraños.

Para esta labor se han utilizado 23 mil 400 piezas de nodos leds, dos mil 500 lámparas, cinco mil metros lineales de manguera luminosa, siete mil 500 metros de cables de diferentes calibres, 6.5 toneladas de varilla y alambrón y 17 mil metros de escarcha y festón.

Y ya, desde hace un par de semanas, trabajadores de Palacio Nacional comenzaron a saca brillo a los balcones del palco principal y de la Puerta Mariana, desde donde tradicionalmente el Jefe del Ejecutivo lanza el tradicional Grito de Independencia. ¡Viva México!

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -