A un año, ContraRéplica se consolida

A un año, ContraRéplica se consolida

Columnas martes 01 de octubre de 2019 - 02:02


Aun año de su lanzamiento ContraRéplica busca consolidarse como un referente, un espacio plural y recuperar el principal valor del periodismo: su compromiso con la sociedad.

Todos los que hacemos ContraRéplica refrendamos el compromiso con este proyecto periodístico, que se da en un entorno complicado y muy competitivo, por lo que se redoblará el esfuerzo para ofrecer contenidos propios, de calidad y con el rigor que exige el quehacer informativo.
Buscamos tener un rostro definido y que se nos conozca aún más por la calidad de los materiales y trabajos de información que posibilitan un trabajo basado en la investigación con rigor.

Además de reportar el acontecer diario en la Ciudad de México, el país y el mundo, nos comprometemos con proporcionar la información sin tamices y nos afanaremos en ofrecer a nuestros lectores los análisis y artículos de opinión de las plumas más variadas de modo que tengan cabida todas las voces y se garantice la pluralidad de este espacio.

Con el fin de cumplir con la tarea social que corresponde a los medios en la actualidad, ContraRéplica fortalecerá sus diferentes plataformas: la versión impresa, su sitio web y sus espacios en las diversas redes sociales.

Tomando en consideración los cambios en los canales de difusión y las variadas formas en que amplios sectores de la sociedad mexicana acceden a la información, principalmente online, se apostará por una presentación dinámica y de vanguardia que satisfaga a los públicos más diversos ya sea que hojeen nuestras páginas, naveguen por nuestro portal o vean y escuchen videocolumnas en internet.

Además, con miras a consolidarse como un diario de referencia, hay planes de expansión con el objetivo de tener presencia en los estados del país.

En un contexto en el que el Gobierno federal y el de la Ciudad de México van por su noveno mes de gestión, en momentos en que se dará el relevo en la dirección del principal partido político del país y se desarrolla un intenso trabajo legislativo, cuando la oposición busca recomponerse y prepararse con miras a las elecciones intermedias, además de los problemas de inseguridad y la falta de crecimiento económico, ContraRéplica busca ser espacio en el que los sucesos no solo sean conocidos sino comprendidos.

Es enorme el desafío, pero también la convicción por consolidarse como un diario moderno, plural y de calidad.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Siguen las mentirasColumnas
2019-10-11 - 03:57
Línea 13Columnas
2019-10-11 - 03:56
Caminando por la vidaColumnas
2019-10-11 - 03:55
Brindis por José JoséColumnas
2019-10-11 - 03:52
¿Habrá quién defienda al juez?Columnas
2019-10-11 - 03:49
Mujeres en el espacio públicoColumnas
2019-10-11 - 03:47

Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-