A un año de la agresión de porros en CU, marcharán alumnos del CCH Azcapotzalco

A un año de la agresión de porros en CU, marcharán alumnos del CCH Azcapotzalco

Ciudades martes 03 de septiembre de 2019 - 09:36


Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, a los que se prevé se sumarán otras escuelas de la UNAM, marcharán esta tarde, cuando se cumple un año de la agresión de porros contra alumnos en Ciudad Universitaria.

Los jóvenes se concentrarán en el Parque de la Bombilla, ubicado en avenida de La Paz, colonia Chimalistac y se espera que salgan en punto de las 14 horas hacia la rectoría de la UNAM.

El CCH Azcapotzalco se encuentra en paro de 36 horas a partir de hoy para conmemorar el aniversario de la agresión. Hace un año, estudiantes de esa institución protestaban de manera pacífica frente a rectoría, cuando fueron atacados con piedras, palos y algunos explosivos por un grupo de porros, todos los cuales llevaban pasamontañas.

Así, a partir de las dos de la tarde se prevén afectaciones en la marcha vial en Insurgentes sur por esta marcha y se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Con información de Agencias

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-