facebook comscore
A un año de la explosión en Tlahuelilpan, las opiniones se enfrentan

A un año de la explosión en Tlahuelilpan, las opiniones se enfrentan

Tendencias viernes 17 de enero de 2020 - 11:42

Hoy se cumple un año de la lamentable tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde explotó un ducto de Petróleos Mexicanos y es tendencia en las redes sociales. Un total de 137 personas perdieron la vida.

El Gobierno Federal señaló, a través de su vocero Jesús Ramírez, que continúa apoyando a los familiares de las víctimas. “Se ha reducido el robo de combustibles y se apoya a la comunidades con programas sociales para que ya no expongan la vida”.

Sin embargo, en las redes, las opiniones están divididas. Unos califican los hechos como una tragedia y otros hablan de cientos de hombres y mujeres que encontraron la muerte por voluntad propia de manera negligente por robar gasolina sin medir las consecuencias. 

“Quiero entender.. Voy a robarme la gasolina.. Me muero en el intento y culpan mis familiares al gobierno por pensión e indemnización? Eso es no tener vergüenza!”.

Otra persona añade: “Hace un año 137 personas murieron calcinadas en Tlahuelilpan, debido a la ineptitud del gobierno de López Obrador, a ello se suman las víctimas por la inseguridad, el inoperante manejo de la salud pública y el derrumbe de la economía. La incapacidad cuesta vidas”.

Hoy se cumple un año y los hechos, a pesar de la diferencia de opiniones, están frescos en la mente de quienes por diversos medios supieron de él.

Redacción ContraRéplica 

Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pink da positivo en prueba de Covid-19 Tendencias
2020-04-04 - 15:05
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
+ -