facebook comscore
AC/DC lanzará en noviembre su nuevo álbum “PWR UP”

AC/DC lanzará en noviembre su nuevo álbum “PWR UP”

Tendencias miércoles 07 de octubre de 2020 -

La banda AC/DC lanzará el próximo 13 de noviembre su nuevo álbum, "PWR UP", del que este miércoles se ha estrenado ya su primer canción, "Shot In The Dark".

Grabado y producido junto a Brendan O’Brien, su discográfica anunció además que será su decimoséptimo disco que incluirá doce nuevos temas “con la contundencia y el sonido genuino y característico de la banda australiana”.

Hace solo una semana, AC/DC confirmó su regreso con un nuevo álbum a través del mensaje en redes sociales “¿Están listos?” y una fotografía con la alineación soñada por sus seguidores: el vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams, además del miembro fundador Angus Young a la guitarra.

Se estima que AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, entre ellos 71.5 millones de copias tan solo en Estados Unidos, y es una de las formaciones musicales más populares del planeta.

Información de EFE

Imagen: @acdc

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -