laopcionnota
Acapulco brilla gracias a sus hoteles: mejoran los servicios municipales

Acapulco brilla gracias a sus hoteles: mejoran los servicios municipales

Tendencias viernes 14 de junio de 2019 - 13:00


Es indudable que el sector turístico de Acapulco, y para ser más precisos los hoteleros, son los que le dan vida y prestigio en todos los niveles a este bello puerto, ya que estas empresas durante todo el año promueven este destino turístico por su cuenta y riesgo, sin contar con el apoyo de otras empresas turísticas, como restaurantes, discotecas, transportes tanto terrestres como aéreos, etc. y si Acapulco brilla y brilla en serio, es exclusivamente por sus hoteles, ya que cada uno de ellos se preparan y renuevan constantemente para recibir a sus visitantes de cualquier parte de México y el mundo, pero sobre todo, al mercado natural que son los habitantes de la Ciudad de México y su Área Metropolitana, que son los visitantes más frecuentes que disfrutan de las bondades de Acapulco con toda su belleza natural, su clima y sus grandes atractivos.


Acapulco cuenta con hoteles al alcance de todos los bolsillos, desde los económicos de la zona tradicional, hasta los de 4 y 5 estrellas de la zona dorada; en esta joya turística se encontrarán con una nueva cara, ya que ahora está más limpia y más vigilada por la nueva policía turística del puerto. Los servicios Municipales, a partir de esta nueva Presidencia Municipal encabezada por Adela Román Ocampo, serán sin lugar a dudas determinantes para que Acapulco se reposicione tanto por sus hoteles como por la calidad de sus servicios municipales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Anuncian película de zombies mexicanosTendencias
2019-06-25 - 15:38

+-