facebook comscore
AMLO: “Gobierno no es el DIF, no es para la familia”, al referirse al nepotismo en Morelos

AMLO: “Gobierno no es el DIF, no es para la familia”, al referirse al nepotismo en Morelos

Nación viernes 11 de octubre de 2019 - 11:10


“El Gobierno no es el DIF, no es para la familia”, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al referirse a las acusaciones de nepotismo por parte del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Legalmente (el nepotismo) está prohibido. No se debe permitir”, destacó durante la conferencia mañanera.

Al gobernador de Morelos se le acusa de tener a familiares trabajando en la administración local, entre ellos su medio hermano Ulises Bravo y sus tíos Carlos Juárez López y Jaime Juárez López, entre otros.

Blanco Bravo, en una carta, indicó que los servidores públicos señalados cumplen con los requisitos legales y tienen el perfil adecuado para ocupar los puestos que desempeñan.

Ante esto, el Presidente López Obrador insistió en que no se debe permitir que familiares trabajen en el Gobierno, no sólo por un asunto legal, sino ético.

"Si la ley lo prohíbe, aunque sea una eminencia (no pueden trabajar en el Gobierno). Además, no sólo es un asunto legal, es un asunto ético", señaló.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -