laopcionnota
AMLO apoya el desarrollo regional incluyente en América

AMLO apoya el desarrollo regional incluyente en América

Nación sábado 08 de junio de 2019 - 17:39


El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de la firma del Primer Manifiesto de Colaboración Conjunta entre Alcaldes de América del Norte para el Desarrollo Sostenible de las Ciudades.

Donde habló sobre la comunicación y el intercambio cultural en armonía para fortalecer a las naciones, y del trabajo de México por la cooperación para el desarrollo en una base de amistad entre los pueblos, donde sea posible el bienestar y no exista la migración como acto forzoso, sino voluntario.

Para el mandatario, es muy importante la primera cumbre de alcaldes para reafirmar la integración entre pueblos y naciones del mundo, es por ello que en este primer encuentro habló sobre la “integración para la convivencia en armonía y para la cooperación en el desarrollo más allá de la región.

La búsqueda del bienestar para todos, la justicia, el que se piense en un desarrollo regional incluyente, es prioridad, por lo que reiteró que la mejor forma de solucionar el fenómeno migratorio es crear condiciones en los lugares de origen de centroamericanos, que salen de sus comunidades para alcanzar condiciones mínimas para vivir.

El Manifiesto de alcaldes de América del norte es un documento signado que lleva por nombre Primer manifiesto de colaboración conjunta de los alcaldes de América del norte para promover el desarrollo sustentable de sus ciudades y propiciar la consolidación de una región norteamericana competitiva y económicamente integrada.

Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-