facebook comscore
AMLO apoya la Estrategia de Seguridad en Puebla

AMLO apoya la Estrategia de Seguridad en Puebla

Nación jueves 12 de septiembre de 2019 -

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dió a conocer que el 4 de octubre el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apoya la estrategia de seguridad implementada en el estado, realizará la Reunión Nacional de Seguridad.

Asimismo, Barbosa Huerta comentó que al terminar la reunión, López Obrador llevará a cabo su rueda de prensa en la entidad, posteriormente recorrerá la Mixteca poblana para visitar los hospitales del IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.

De igual manera, el sábado 5 de octubre realizará una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, de la Sierra Norte de Puebla para darle continuidad a la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.

En el encuentro que se efectuó este miércoles, Miguel Barbosa dijo que ha informado al Presidente sobre los convenios de seguridad que está firmando con Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes va a colaborar para combatir a las bandas criminales que operan en los estados.

Por otra parte, el Gobernador de Puebla firmó un acuerdo con Mena Rodríguez para trabajar en conjunto en materia de seguridad y medio ambiente con la limpieza Del Río de Atoyac-Zahuapan.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -