facebook comscore
AMLO continúa gira de trabajo por Oaxaca y Veracruz

AMLO continúa gira de trabajo por Oaxaca y Veracruz

Nación sábado 27 de julio de 2019 -

En el marco de su gira por Oaxaca y Veracruz de este fin de semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se reunirá esta mañana con la comunidad oaxaqueña del Hospital Rural Matías Romero, para conocer de las necesidades del personal médico, enfermeras y derechohabientes.

Llegará al municipio de Jáltipan, en Veracruz, donde a las 13:00 horas presidirá un diálogo con la comunidad del Hospital Rural Jáltipan, ubicado en Prolongación Avenida Morelos esquina con Coplamar, en la colonia Deportiva.

Más tarde, a las 16:00 horas, acompañado por el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, López Obrador encabezará el acto público Plan de Desarrollo Integral, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro.

El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de la 29 Zona Militar, ubicadas en Lázaro Cárdenas número 23, en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Minatitlán.

El Ejecutivo federal estuvo en el estado de Chiapas, donde también recorrió hospitales del lugar, como parte de su visita a 80 nosocomios rurales del país adscritos al IMSS-Bienestar, antes IMSS-Coplamar, de los cuales ya visitó 21, mismos que fueron construidos hace 40 años.

Con información de Notimex.

Imagen: Cuartoscuro.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -