AMLO da espaldarazo a Bartlett; ayuda a limpiar la CFE de corrupción dice

AMLO da espaldarazo a Bartlett; ayuda a limpiar la CFE de corrupción dice

Nación miércoles 11 de septiembre de 2019 - 10:01



El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Manuel Bartlett su ayuda para limpiar de corrupción a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reiteró que los ataques en su contra provienen de los conservadores que ya no pueden saquear como lo hacían antes.

Dijo que los reportajes sobre los bienes de Bartlett "tienen que ver con los grupos de intereses creados, que lucraron durante los 36 años de la política neoliberal (...). Es lógico que no les gusta a los conservadores porque se habían dedicado a robar a saquear, ese es el fondo de esta oposición".

"Agradezco a Bartett su ayuda para limpiar de corrupción a la CFE. Nuestros adversarios que se dedicaron a saquear, ahora están tratando de confundir para enrarecer el ambiente. Piensan que todos somos iguales", señaló.

Consideró que detrás de los reportajes están grupos de intereses creados, que lucraron en el periodo neoliberal en donde la pretensión era desaparecer a la CFE y Pemex.

López Obrador descalificó las versiones sobre que la salida del conductor Carlos Loret de Mola de Televisa obedeció a una petición de su gobierno.

Aseguró que eso es una calumnia y que está garantizada la libertad de expresión.

Redacción ContraRéplica

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-