facebook comscore
AMLO dará una “muy buena noticia” este viernes en materia energética

AMLO dará una “muy buena noticia” este viernes en materia energética

Activo jueves 20 de enero de 2022 -

Claudia Bolaños


El presidente, Andrés Manuel López Obrador, hizo saber que tras tras la visita de trabajo de dos días de la secretaria estadounidense de Energía, Jennifer Granholm, dará una buena noticia.

"Les adelanto que mañana (viernes) vamos a dar una buena noticia al respecto, una muy buena noticia, sobre energía. Una muy buena noticia para poder decir: ¡Viva México! así con fuerza", dijo este jueves en su conferencia.

La funcionaria de Estados Unidos arribará este jueves a México para tratar temas bilaterales en el rubro energético e impulsar las energías limpias, a las 6 de la tarde en Palacio Nacional.

“Es bienvenida, bien recibida, hay muchos temas que tratar, informar sobre nuestra política energética, agradecerle porque han sido respetuosos de la política independiente en materia de energía”, dijo.

Y señaló que le agradecerá su apoyo para la compra de la refinería de Texas.

“Agradecerles porque autorizaron el que México comprara la refinería de la empresa Shell, ubicada en Texas, ellos dieron la autorización”, dijo.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -