laopcionnota
AMLO defiende a directora de Notimex; es una buena periodista

AMLO defiende a directora de Notimex; es una buena periodista

Nación jueves 04 de julio de 2019 - 10:16



La directora de Notimex, Sanjuana Martínez, “es una buena periodista y los buenos periodistas no cometen injusticias”, afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador al responder sobre los señalamientos de abusos por parte de la funcionaria pública.

Esta mañana un grupo de extrabajadores de Notimex se manifestaron con el argumento de que la directora los despidió de manera injusta, por lo que pedían ser reinstalados en sus lugares de trabajo.

Ante ello, el Ejecutivo federal destacó que Martínez no actuaría de manera injusta.

"Sanjuana es una extraordinaria persona, una muy buena periodista, honesta. Le tengo toda la confianza por su trayectoria como buena periodista. Cuando se es un buen periodista, por lo general, se es muy humano y no se cometen injusticias, un buen periodista no es capaz de cometer una injusticia", afirmó.

Durante la conferencia de prensa mañanera, aseguró que la titular de la agencia de noticias se encargará de atender las demandas de los inconformes.

Los reporteros señalaron que en el caso de sus compañeros existen pruebas de los malos tratos de que fueron objeto, como el que los escoltaran policías o que les ofrecieran liquidaciones de 30 por ciento.

"Estoy absolutamente seguro de que es mentira (que policías sacan de la empresa a trabajadores). Es incapaz. No lo haría Sanjuana", reiteró López Obrador.

Afirmó que si se utiliza a policías y hay amenazas, así como otros actos de injusticia, se rectificará.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-