facebook comscore
AMLO dice que está dispuesto a reunirse con la familia LeBarón

AMLO dice que está dispuesto a reunirse con la familia LeBarón

Nación martes 19 de noviembre de 2019 - 11:38

Por Osvaldo Córdova

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo estar dispuesto a reunirse con los LeBarón y Langford, a fin de explicarles cómo van las investigaciones respecto al asesinato de integrantes de esas familias ocurridos el 4 de noviembre pasado en los límites de Sonora y Chihuahua.

“Sí. Si se necesita, sí, claro, porque ellos tienen todo el derecho y además es muy justo lo que plantean. Si ellos desean entrevistarse conmigo, yo estoy en la mejor disposición de hacerlo y de explicarles lo que se está haciendo”, asentó.

Comentó que en la investigación del caso trabajan las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana, de Defensa Nacional, de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y las fiscalías locales de Sonora y Chihuahua.

López Obrador confió en que pronto se pueda informar sobre los avances del caso, pues no quieren cometer imprudencias al revelar asuntos de la investigación.

“Tenemos todo el testimonio que se los vamos a presentar en su momento de todo lo que se ha hecho desde el principio y en su momento les vamos a presentar todos los elementos”, afirmó.

Pidió a los LeBarón, Langford y a todos los mexicanos tener confianza en que su Gobierno va a esclarecer el caso, pues el Estado mexicano ya no es el principal violador de los derechos humanos.

“Yo entiendo que sigan viendo con desconfianza al Gobierno, nada más que ya no somos los mismos, nosotros no vamos a ocultar nada, no vamos a darle impunidad a nadie”, advirtió.

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -