laopcionnota
AMLO inaugura el estadio de Diablos Rojos y asegura que ponchará a la mafia del poder

AMLO inaugura el estadio de Diablos Rojos y asegura que ponchará a la mafia del poder

Ciudades sábado 23 de marzo de 2019 - 19:46


El Presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró esta tarde el estadio de los Diablos Rojos del México, ubicado en la Ciudad Deportiva de la delegación Iztacalco.


Poco antes de comenzar aficionados gritaron "fuera, fuera", por lo que López Obrador soltó: “Me da mucho gusto inaugurar este estadio de beisbol. No voy hablar mucho porque hay algunos de la porra de el equipo fifí”.

Acompañado de Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos, el Primer Mandatario, enfundado en la chamarra del equipo, dijo que la mayoría de la gente está a favor del cambio y del rey de lo deportes, el beisbol.


Anunció que se impulsarán todos los deportes y desde luego el beisbol: infantil, juvenil, amateur y profesional, en su turno, Harp Helú dio la bienvenida al paraíso de los Diablos Rojos, "fue uno de mis sueño porque siempre no estaban cambiando".

La construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México inició en 2015 y tiene espacio para recibir a 20 mil 813 aficionados en tres niveles, cuenta con pantallas, tienda de suvenirs y su barda perimetral es obra del maestro Francisco Toledo; a lo largo de la construcción existen murales conectados con el arte.


Con información de agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-