laopcionnota
AMLO lamenta el asesinato de Norberto; culpan a la administración anterior

AMLO lamenta el asesinato de Norberto; culpan a la administración anterior

Nación martes 11 de junio de 2019 - 04:29


El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, alumno de la Universidad del Pedregal, y sostuvo que en la última etapa del anterior gobierno de la Ciudad de México “se descuidó la atención en materia de seguridad y aumentó la incidencia delictiva.

“Por eso ahora se tienen más problemas, pero ya se están atendiendo.
La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, está trabajando en esto, está haciendo lo mismo que hacíamos y que seguimos haciendo ahora en el Gobierno federal”, dijo.

En su conferencia de prensa mañanera, el Presidente de la República admitió que “es una asignatura pendiente, garantizar la paz y la tranquilidad en el país y en la Ciudad de México. Estamos ocupados y preocupados, lamentamos mucho estos casos, nos duelen, lo digo de manera sincera. Y estamos trabajando para que haya paz, para que haya tranquilidad, y vamos a tener resultados, cada vez mejores, porque se está actuando”, garantizó.

Insistió en que todos los días se está reuniendo temprano las autoridades capitalinas “para atender esta demanda justa de los ciudadanos, de que haya tranquilidad en la Ciudad de México y en el país”.


Luciano Franco y Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

En 4 meses atienden a 316 víctimasNación
2019-06-20 - 03:28

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-