laopcionnota
AMLO manda al “carajo” a “trácalas”; revela muerte de servidores que entregan recursos de programas sociales

AMLO manda al “carajo” a “trácalas”; revela muerte de servidores que entregan recursos de programas sociales

Nación jueves 05 de septiembre de 2019 - 11:48



El Presidente Andrés Manuel López Obrador mandó al “carajo” a los “trácalas” que se hacen pasar por servidores de la nación para defraudar a beneficiarios de programas sociales.

Asimismo, reveló que algunos servidores públicos han perdido la vida al ser asaltados en las jornadas de dispersión de los recursos.

Al preguntarle sobre acusaciones de que adultos mayores no reciben la pensión correspondiente o que supuestos servidores de la nación les piden dinero a cambio de agilizar el trámite o activar la tarjeta del Bienestar, el Ejecutivo federal dijo no tener conocimiento de ese tipo de denuncias.

Sin embargo, pidió a los adultos mayores estar atentos e informarse para no dejarse engañar por personas que se hacen pasar por servidores de la nación.

“Hay muchas trácalas, en general, hay que estar pendientes, nada más no dejarse engañar, hay que informar mucho a la gente para que estén más despiertos y no creer. Y decirle a los trácalas, tranzas, que se vayan al carajo”, sentenció.

López Obrador reiteró que el programa de pensión de adultos mayores es de los que más avance tiene, aunque en algunas regiones marginadas del país, reconoció, aún se entrega el dinero en efectivo y no a través de las tarjetas electrónicas.

Incluso, reveló que algunos servidores públicos han perdido la vida al ser asaltados en las jornadas de dispersión de los recursos, “por eso queremos que ya no se maneje efectivo y para que tampoco haya corrupción, que no haya piquete de ojo”.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-