facebook comscore
AMLO no permitirá el uso de la fuerza para quitar mandatarios del poder

AMLO no permitirá el uso de la fuerza para quitar mandatarios del poder

Nación domingo 24 de noviembre de 2019 - 18:26

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, indicó que no permitirá durante su mandato el uso de la fuerza para quitar mandatarios del poder.

Durante su tercera jornada de Diálogo con los Pueblos Indígenas, comentó que la Revocación de Mandato, aprobada por el Congreso se aplicará en 2022, con la intención de evitar cualquier conflicto.

De igual manera explicó que la revocación se realizará a través de una consulta popular, como lo establece una de las modificaciones a la Constitución.

El titular del Ejecutivo dijo que no era necesaria una nueva Constitución ya que con todas las modificaciones que ha hecho a la Carta Magna, es más que suficiente.

Finalmente mencionó que también se aprobó el subir a categoría de grave, el delito de corrupción y la modificación para prohibir la condonación de impuestos a grandes contribuyentes, así como la reforma electoral y la eliminación de la Reforma Educativa realizada por el presidente anterior.


Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -