facebook comscore
AMLO nombra a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos

AMLO nombra a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos

Activo jueves 02 de diciembre de 2021 -

Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Juan Pablo de Botton, actual director de Nacional Financiera, será el nuevo ubsecretario de Egresos de Hacienda (SHCP).

En la conferencia mañanera en Palacio Nacional el titular del Ejecutivo federal aseguró que ya no habrá más cambios en su Gabinete Federal al llegar a la mitad de su sexenio.

De Juan Pablo de Botton sustituirá a Victoria Rodríguez Ceja, nominada a ocupar un lugar en la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico).

El miércoles de la semana pasada el presidente López Obrador indicó que decidió la nominación de Rodríguez Ceja para darle más peso a la participación de las mujeres en el ámbito económico.

Este miércoles la candidata comparecio ante el Senado en medio de dudas por su falta de experiencia para el cargo, según la oposición.

Ella fue nominada de manera sorpresiva por el mandatario, tras descartar al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien había sido propuesto por el Ejecutivo en julio para ocupar el cargo.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -