laopcionnota
AMLO pide a funcionarios ser congruentes, si no les convence este proyecto, busquen opciones

AMLO pide a funcionarios ser congruentes, si no les convence este proyecto, busquen opciones

Nación martes 16 de julio de 2019 - 10:45



El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los funcionarios “conservadores” que aún están en el Gobierno a ser congruentes y buscar otras alternativas si no están de acuerdo con el proyecto de país que impulsa.

“Si existen aún funcionarios del gobierno federal que no estén plenamente convencidos de la viabilidad del proyecto del nuevo gobierno que busquen otras alternativas”, expresó.

Durante su conferencia de prensa mañanera, subrayó que hay quienes difieren de la política económica que se está instrumentando: "Entonces es más honesto decir no estoy de acuerdo".

Reconoció que todavía en su Gobierno hay quienes se quedaron y no están de acuerdo con el nuevo proyecto porque "no se puede limpiar todo. Se quedaron algunos con malas costumbres".

“Suele pasar, que no es la regla y hay excepciones, quienes no están de acuerdo con los cambios y es porque estaban acostumbrados a las prebendas”, afirmó.

Redacción ContraRéplica
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-