facebook comscore
AMLO pide a jóvenes alejarse de las drogas y hacer deporte

AMLO pide a jóvenes alejarse de las drogas y hacer deporte

Nación domingo 22 de diciembre de 2019 - 09:37

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la juventud para alejarse del mundo de las drogas y practicar un deporte como el béisbol.

El mandatario federal aprovechó un mensaje a través de sus redes sociales para felicitar a la Selección Mexicana de Beisbol, que consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de derrotar a la selección de Estados Unidos.

"Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos de manera especial a impulsar mucho el beisbol”.

"Tenemos que darle opciones, alternativas, a los jóvenes, nada de las drogas. Hay que macanear. Hay que jugar beisbol", expuso López Obrador en un video en redes sociales vestido con el uniforme de la selección nacional.

El jefe del Ejecutivo enfatizó que se deben fortalecer los vínculos de la familia y con ello evitar que los jóvenes caigan presas de un mundo de fantasía como lo representa el narcotráfico.

"Que los jóvenes siempre vayan por la senda, por el camino del bien. Sólo siendo buenos podemos ser felices. No a las drogas, sí al deporte", expresó.

Con información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -