laopcionnota
AMLO pide disculpas por molestias que causan bloqueos de campesinos

AMLO pide disculpas por molestias que causan bloqueos de campesinos

Nación viernes 09 de agosto de 2019 - 09:43



El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que les ocasionan las diversas manifestaciones y bloqueos que organizaciones campesinas realizan en el país en protesta por la entrega de apoyos a los productores de manera directa.

“No hay razón para las protestas... no soy alcahuete para permitir que se roben el dinero y que el dinero se quede arriba”, dijo.

Pidió comprensión a las personas que resulten afectadas por los bloqueos, porque éstos no serán disueltos con la fuerza pública.

“No voy a permitir el huachicol en ninguna de sus manifestaciones. Ni un paso atrás. No voy a ser cómplice de corruptos”, expresó.

López Obrador insistió que las organizaciones recibieron hasta 10 mil millones de pesos en tres años, que no se distribuyeron a los productores.

Afirmó que si a las organizaciones no les gusta, “se van a ir acostumbrando”.

Criticó que en el pasado se crearon instituciones de todo tipo para atender a los pobres; sin embargo éstas se ubicaron en edificios de las avenidas más lujosas, “oficinas extravagantes, mientras en las comunidades no hay lo básico”.

Redacción ContraRéplica

Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-