laopcionnota
AMLO realiza video sobre la diferencia de precios de la gasolina en el Paso Texas

AMLO realiza video sobre la diferencia de precios de la gasolina en el Paso Texas

Nación sábado 12 de enero de 2019 - 20:07




A unos cuantos metros del Río Bravo, en el Paso Texas, el Presidente López Obrador hizo un video donde hace referencia a la diferencia de precios. Señalando la pantalla digital donde se ve el precio de la gasolina en un despachador, muestra que allá la gasolina se vende a “.17 dólares, que equivales a 41.53 pesos por galón, que son 3.78 litros.

Lo que significa que la gasolina cuesta once pesos por litro, mientras que en México cuesta, la más barata 16 pesos.

Asegurando así demostrar el engaño en el que ha vivido la población, bajo el mandato del pasado gobierno y sus gasolinasos. Con el pretexto y la mentira de que el precio del hidrocarburo aumentaba debido a que ese era el precio internacional.

También hizo referencia a la seguridad y tranquilidad del Paso Texas que esta a 500 metros de Cuidad Juarez, una de las ciudades mas violentas del país.

Y cerró el video con la primer¡sa de que algún día México será justo con sus habitantes, con los salarios, el precio de las mercancías y con el de la gasolina.

AMLO realiza video sobre el precio de la gasolina en E.U.


Con imagen e información especial


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-