facebook comscore
APP cambió la suerte del cantautor mexicano Indalfer Ochoa

APP cambió la suerte del cantautor mexicano Indalfer Ochoa

Tendencias martes 14 de marzo de 2023 -

Notistarz

El cantautor mexicano Indalfer Ochoa, nunca se imaginó que una nueva aplicación que descubrió como todo joven buscando en su teléfono móvil, le cambiaría la suerte casi de inmediato en su carrera musical.

Buscando promover sus composiciones, este joven originario de Tejupilco, Estado de México, que se está abriendo paso en el regional mexicano desde hace tres años, se encontró con la aplicación “La Voz del Compositor” y comenzó a subir algunas de las canciones de su autoría.

Sin esperarlo, un día Indalfer recibió una llamada del importante productor musical Arturo Torres, quien es el creador de "La Voz del Compositor", que le ofrecía grabar uno de sus propios temas.

“Arturo me preguntó sobre una de mis composiciones que es Haciendo Ruido y en lugar de que lo grabara otro artista, pues lo grabé yo y ya estoy trabajando con Arturo y Skalona Music”, dijo Indalfer en una reciente entrevista.

“Estoy muy contento, porque sin imaginarlo yo comencé a subir mis temas y hoy en día también estoy sacando temas de la aplicación, porque como cantante pues todo el tiempo tienes que estar buscando temas que le puedan gustar a tu público”, agregó.

Hace apenas una semana la joven promesa del regional mexicano lanzó un nuevo tema con Skalona Music, la colaboración con el dúo Los Caliz titulada“Mi Historia”, un potente corrido aspiracional que hace un llamado a no rendirse y a cumplir los sueños.

“Es la historia mía y creo que también es la historia de Los Caliz, que vienen trabajando de tiempo atrás al igual que yo, que llevo muchos años picando piedra”, afirmó Ochoa sobre el tema cuyo video tiene 692 mil vistas en YouTube en apenas unos días.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -