facebook comscore
ASES FALSOS, camino al primer festival Chilean Wey

ASES FALSOS, camino al primer festival Chilean Wey

Tendencias lunes 09 de mayo de 2022 -

@pollorockmusica

Tras bautizarse el 2011 como Ases Falsos, la banda no tardó en encontrar un público entusiasta, fiel y numeroso que les ha permitido presentarse en los escenarios más importantes del país, además de realizar visitas sostenidas a México, Perú y Argentina.
La creciente popularidad del conjunto se sustenta en un cancionero profundo y pegajoso a la vez, combinado con el sonido fuerte y claro de sus presentaciones, pulido gracias al constante trabajo de un equipo técnico estable siempre preocupado de mejorar.

“El próximo 4 de junio, la CDMX será testigo de un encuentro histórico que tendrá como eje la relación musical entre Chile y México: Chilean Wey”

“El Pepsi Center WTC verá desfilar en dos escenarios a grupos y solistas como Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Ana Tijoux, Los Daniels, Elis Paprika, De Saloon y San Pascualito Rey, entre otros grandes del rock”

Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster México

Hablemos del nuevo material de Ases falsos?..

Estamos mostrando hartas canciones de nuestro nuevo disco Tacto y Chocadito que han tenido buenísima recepción en el público. Un disco tiene más producción de estudio y el otro tiene ese sonido más de banda de garage y poder mostrar esas dos propuestas nos ayuda a darle diversidad y matices a nuestro show. Canciones como “Eres una bomba” y “Todo chocado” ya han encontrado un espacio en nuestras tocatas y también en algunas radios de nuestro país.

EL CHILEAN WEY, un festival diferente que enlaza a dos países muy rockeros, que representa participar representando a tu país ?…

Es un orgullo poder mostrar nuestra música en México celebrando esta linda amistad entre países con una relación muy especial. Hemos viajado unas cinco veces ya para allá, conociendo ciudades como Monterrey, Tijuana, Morelia, Toluca y tenemos bastantes amigos en el DF. Este festival sin duda será una linda instancia para compartir nuevamente con el público mexicano que tan bien nos ha tratado.

Todo se retomó en este 2022, que planes tienes hablando de promoción, para todo este año ?..

Estamos tocando y recorriendo ciudades de Chile presentando nuestros discos Tacto y Chocadito del año 2020. La promoción de estos álbumes se vio truncada por la pandemia y ahora estamos aprovechando de mostrar ese material pendiente a nuestro público, tanto en festivales como en conciertos producidos por nosotros.
Paralelamente estamos grabando nuestra primera película, llamada “Los músicos de Bremen”, que esperamos estrenar el próximo año.

Redes sociales ?..

Puedes encontrarnos en Instagram (@asesfalsos), Facebook https://www.facebook.com/asesfalsos y en nuestra web asesfalsos.cl
También claramente estamos en Youtube y Spotify.

El primer episodio de Chilean Wey traerá a México, en una misma noche, algunos de los grandes nombres de la actual escena chilena: Los Tres, Gondwana, Ana Tijoux, De Saloon, Ases Falsos,Frank’s White Canvas y Paz Court serán los encargados de representar a Chile en una noche tan histórica como inolvidable.

Por el lado de México, Chilean Wey recibirá a artistas consagrados como Ely Guerra, Los Daniels, San Pascualito Rey, Elis Paprika y Kill Aniston, así como a proyectos emergentes y poderosos comoNicoletta Spinelli, Erich y la presentación en formato solista de Manuel Suárez, voz de las extintas agrupaciones Guillotina y Motor.

Las redes del festival son @chileanweyfestival
La página web es www.chileanwey.com

www.instagram.com/chileanweyfestival/
https://www.facebook.com/ChileanWeyFestival
https://www.facebook.com/events/257184849961014
https://www.youtube.com/channel/UCIDJUkDVdwRP8VP0BH6-bTA?app=desktop
--

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -