facebook comscore
AUSTIN TV PRESENTA

AUSTIN TV PRESENTA "HASTA LAS HIFAS, UN MICIELO"

Tendencias lunes 21 de noviembre de 2022 -

@pollorockmusica

El tan esperado regreso de la banda que re-definió el alcance de un género musical, ahora recibe a otra canción.
El video es un viaje animado en donde nos adentramos a las células de un organismo.
La canción y el video ya pueden escucharse y verse en plataformas digitales.

Austin TV es una banda única. Desde siempre fueron atrevidos. Porque mucho se ha hablado de su rasgo distintivo: la ausencia de voces en las canciones. Pero eso no necesariamente era cierto. Los sampleos y, sobre todo, los discursos en vivo, llenaban con creces ese supuesto vacío en un manto instrumental que se desenvolvía como pocas notas logran hacerlo. 


Llegaron en un momento justo. El definitivo. Llegaron para quedarse plasmados para siempre en una memoria colectiva que, gracias a lo emocional de sus canciones, los lleva como a pocas bandas en el corazón, en la memoria en el pensamiento. Su propuesta escénica iba más allá, teniendo siempre una conceptualización potente que, aunado a lo ya mencionado y con el mero título de las canciones, componían una armonía indestructible y un discurso mucho más poderoso que aquellas agrupaciones que, supuestamente, tenían palabras en sus canciones. 

Austin TV ha vuelto con el mismo ímpetu. Con su capacidad de narración imaginaria intacta. Su maestría a la hora de crear macro y micro universos se distingue en “Hasta las hifas, un micelio”. Ahora parece que Austin nos lleva al reino de los hongos. A ese increíble mundo de formas, colores y propiedades de infinitas posibilidades. ¿Cómo sería vivir ahí? ¿Qué nuevas cosmovisiones encontraríamos? Sin duda, éste sería el soundtrack perfecto para recorrerlo.

Hasta las hifas, un micelio” tiene toda la esencia de Austin TV y eso, en el 2022, se agradece.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -