Abatido, secuestrador de autobús con rehenes en Río de Janeiro

Abatido, secuestrador de autobús con rehenes en Río de Janeiro

Global martes 20 de agosto de 2019 - 07:50


La Policía de Brasil abatió este martes al secuestrador de un autobús en Río de Janeiro que amenazaba con incendiar el vehículo mientras mantenía rehenes dentro, informaron medios locales.


Un individuo enmascarado, armado y con gasolina, retenía como rehenes a los pasajeros y al conductor de un autobús en la ciudad brasileña, a los que amenazó con incendiar el vehículo automotor desde su interior.

El suceso, que comenzó a las 5:30 de la mañana hora local (8.30 GMT), ocurrió sobre el emblemático puente Río-Niteroi, que comunica esas dos importantes ciudades de la región metropolitana de Río de Janeiro y provoca un gran embotellamiento de tráfico desde las primeras horas de la mañana.

La portavoz de la Policía de Carreteras Federal, Sheilla Sena, dijo a los periodistas que según los primeros testimonios el hombre se identificó como policía militar, “poniendo a los pasajeros en peligro al amenazarlos que iba a incendiar el autobús, pero se desconoce cuál es el propósito real”.

El vehículo había salido minutos antes desde Sao Gonçalo, el segundo mayor municipio del estado y también localizado en la región metropolitana de la capital fluminense, con destino al centro de Río de Janeiro.

Con información de Agencias

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-