facebook comscore
Abel Pintos revela “El amor de vida” como nombre de su nuevo disco

Abel Pintos revela “El amor de vida” como nombre de su nuevo disco

Tendencias jueves 18 de febrero de 2021 -

Notistarz

El cantautor argentino Abel Pintos estrena “El amor de mi vida”, canción que además le dará nombre a su próxima producción discográfica y con el cual comienza un nuevo ciclo musical.  
 
Este tema llega después de “Piedra libre”, canción que le dedicó a su hijo Agustín y se ubicó por más de cinco semanas consecutivas en el puesto número uno de radios en Argentina.

“El amor en mi vida”, fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello. Asimismo, el artista presenta el video oficial correspondiente a este lanzamiento, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también ha tenido a cargo los clips de los anteriores singles “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo, y “PiedraLibre”.

Abel Pintos anunció además su Gira Quiero Cantar una serie de shows presenciales en formato acústico, con todos los protocolos sanitarios y cuidados necesarios y que logró vender 12 conciertos.
 
La gira sumará unas nuevas funciones durante marzo en Rosario, Ciudad de Santa Fe, Ciudad de Salta y San Miguel de Tucumán.

Imagen: Twitter @AbelPintos


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -