laopcionnota
Abren convocatoria para el Programa de Teatro Escolar de la CDMX

Abren convocatoria para el Programa de Teatro Escolar de la CDMX

Entornos martes 25 de junio de 2019 - 11:32


La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBAL) a través de la Coordinación Nacional de Teatro y la Subdirección de Teatro Escolar en la Ciudad de México, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), y de la Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico, abren la convocatoria para el Programa de Teatro Escolar de la Ciudad de México.

Reconocido como el programa de mayor tradición e impacto social y artístico en la historia reciente del teatro mexicano, tiene el objetivo de impulsar el desarrollo de una sociedad creativa, crítica y sensible, por medio de actividades artísticas educativas.

La convocatoria es para grupos profesionales enfocados en el teatro para niñas, niños y jóvenes, que podrán participar en las modalidades de Escuela de Teatro y Teatro a la Escuela, que proponen que cada montaje contemple la impartición de por lo menos dos sesiones de talleres, los cuales serán ofrecidos por las compañías teatrales a grupos escolares.

Por otro lado la modalidad Formación para Docentes, será un espacio para que profesionales en investigación, práctica y enseñanza de las artes, postulen una propuesta para maestros en formación con el objetivo de complementar sus habilidades.




REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-