facebook comscore
Abren puntos de acopio de árboles navideños en Alcaldía BJ

Abren puntos de acopio de árboles navideños en Alcaldía BJ

Ciudades domingo 06 de enero de 2019 - 18:28

La Alcaldía Benito Juárez, invitó a los ciudadanos a acudir a los centros de acopio instalados en la demarcación, para llevar sus árboles navideños con la finalidad de que sean reciclados y evitar que terminen en la basura o en la vía pública.

Esta acción forma parte de la campaña “Árbol por Árbol tu Ciudad Reverdece 2019”, la cual consiste en la recolección y triturado de árboles de navidad para la elaboración de composta.

Para ello, se instalaron dos centros de acopio, que estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 3 de febrero, con un horario de las 9 a 18 hrs. de lunes a viernes y de las 9 a las 16 hrs. sábados y domingos.

Estos centros, están ubicados en el Parque de los Venados, a la altura del monumento a Francisco Villa, además del centro comercial ubicado en Av. Universidad no. 936, colonia Santa Cruz Atoyac.

La iniciativa busca incentivar a la gente, sobre la correcta disposición de los árboles de navidad. Por ello se entrega, en agradecimiento, una planta de ornato.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX inicia marzo en semáforo naranja Ciudades
2021-02-26 - 11:31
+ -