facebook comscore
Acaba ciclo de Robben tras 12 años en Múnich

Acaba ciclo de Robben tras 12 años en Múnich

Deportes lunes 20 de mayo de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

Con 35 años de edad, uno de los futbolistas zurdos más brillantes del mundo, Arjen Robben, culmina su paso por el Bayern Múnich tras 12 años de su carrera dedicados a este club, uno de los más populares de Alemania. El delantero holandés fue homenajeado en su juego de despedida en el que logró una anotación y pudo culminar con el séptimo campeonato consecutivo de la liga teutona; con el Bayern logró ocho títulos.

El séptimo título consecutivo del Bayern Múnich en la Bunedesliga no solo dejó una contundente goleada por 5-1 contra el Eintracht Frankfurt.

Dos de sus máximos referentes en la última década, Arjen Robben y Frank Ribéry, se despidieron del equipo con dos anotaciones, esto en lo que también significó su partido de homenaje; el sello de la goleada 5-1 sería a cargo de Robben, que finalizaría una gran jugada colectiva con un pase a la red en el minuto 33 de la segunda etapa.

Entre un ambiente nostálgico y sin importar las diversas lesiones que el holandés ha tenido en su carrera, que afectó su nivel de juego por las constantes lesiones, se despidieron dos ídolos del Bayern Múnich por todo lo alto. Entre otros campeonatos, la tan disputada e histórica Champions League en 2013 fue uno de los grandes aportes de Ribéry y Robben al palmarés del equipo bávaro.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -