facebook comscore
Acción Nacional denunciará “espionaje” por llamadas exhibidas

Acción Nacional denunciará “espionaje” por llamadas exhibidas

Nación domingo 10 de noviembre de 2019 - 22:49

El Partido Acción Nacional (PAN) denunciará ante la Fiscalía General de la República para que investigue el mecanismo por el cual se obtuvo la conversación telefónica entre el dirigente nacional, Marko Cortés, y el coordinador parlamentario blanquiazul en el Senado, Mauricio Kuri, que fue exhibida por Morena.
Lo anterior se da en medio de la polémica por la elección de la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en la que el denunciaron fraude.
El líder nacional panista, Marko Cortés, dijo que el espionaje telefónico es grave y reprochable, por lo que Acción Nacional no lo puede dejar pasar sin presentar la denuncia correspondiente, con el fin de que se investigue cómo se obtuvieron esas conversaciones privadas y se sancione a los responsables.
“El espionaje político no debe tener cabida en nuestra democracia. Es una práctica que debemos desterrar. Ya vimos cómo el régimen utiliza los aparatos de inteligencia para espiar a sus supuestos adversarios en redes sociales y ahora vemos que también están espiando a la oposición, en lugar de perseguir a la delincuencia”, reprochó.
Criticó que Morena, no conforme con el fraude que cometió en la elección de Piedra, buscó distraer la atención pública recurriendo al espionaje a la oposición.
Laura Arana

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -