facebook comscore
Acción Nacional reprueba a Gobierno

Acción Nacional reprueba a Gobierno

Nación martes 03 de septiembre de 2019 - 03:30

POR MARÍA CABADAS

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que el primer año de Gobierno ha sido “destructor” de las instituciones, de la democracia, de la economía, del sector salud y de programas gubernamentales que funcionaban.

“Este es un Gobierno reprobado porque no ha dado resultados. Es un Gobierno que no ha estado a la altura de lo ofrecido, de lo comprometido en los propios documentos del Plan Nacional de Desarrollo”, dijo el panista.

Señaló que lo que se ha visto en esta administración “es una apuesta al clientelismo, al populismo, a los programas fallidos, como es el de Jóvenes Construyendo el Futuro, al que se le destinan 44 mil millones de pesos, recursos que debieron invertirse en programas como las estancias infantiles, el Seguro Popular y la compra de medicamentos”.

El michoacano aseguró que aún es tiempo para corregir el rumbo del país, aunque consideró que el Gobierno federal “debe dejarse ayudar. Lo invitamos a que reconozca que no van bien las cosas y a que reconozca que necesita ayuda”.

Indicó que a raíz de los resultados de la violencia que enfrenta el país, “tenemos que pedirle al Presidente que se enfoque en darnos resultados en materia de seguridad”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -