laopcionnota
Acereros y Sultanes dominan en el norte

Acereros y Sultanes dominan en el norte

Deportes martes 21 de mayo de 2019 - 05:14


POR EDMOND DE ESTRELLA

La Guerra de las Galaxias en Zona Norte cada vez es más de tres colosos: Monclova, Tijuana y Monterrey, quienes han tomado ventaja que se antoja más que cómoda en primera vuelta y con la que podrán prepararse mejor para sus enfrentamientos directos, tanto en temporada regular como en playoffs, aunque claro no pueden descartar una posible sorpresa, sobre todo en los casos de Tecos de 2 Laredos y Saraperos de Saltillo. Por lo pronto esta semana tuvieron los mismos guarismos (5-1) con lo que se mantuvieron pegados en la punta, la cual por 3er. semana consecutiva es de los Acereros de Monclova.

Atrás viene duelo directo entre Saraperos y Tecolotes. Los tamaulipecos/texanos cambiaron de timonel y Alfonso Houston Jiménez es el manager, en sustitución de Félix Fermín. Por su parte los Saraperos, Destacar la mano del exitoso Roberto Chapo Vizcarra, fueron a León y a CDMX, para llevarse ambas series, para quedar a un juego del 4º lugar y además deja buen cartel en su visita a la Capital.

Vámonos al sur, porque ahí las cosas comienzan a moverse diferente. Yucatán tuvo espectacular semana de cinco victorias, tres a Oaxaca y dos a Puebla, en esta última serie la leña estuvo más que en oferta, pese a los tiempos de contingencia que vivió la Megalópolis la semana anterior. Parece que los melenudos llegaron a jugar su mejor pelota en el momento oportuno y están a 4.5 juegos del primer lugar que ocupa el México, aún con 21 duelos por disputarse.

Para esta semana, las series a seguir: Sultanes visitando a Leones, Tijuana en Tigres de Quintana Roo y Puebla ante los Rieleros.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-