facebook comscore
Aclaró la actriz Regina Blandón un falso tuit sobre los niños con cáncer

Aclaró la actriz Regina Blandón un falso tuit sobre los niños con cáncer

Tendencias sábado 03 de julio de 2021 -

Confesó la actriz Regina Blandón estar muy enojada y decepcionada después de que se viralizara un tuit que "supuestamente" ella escribió.

En ese tuit se podía leer sobre los niños con cáncer y los niños transexuales, mensaje que aclaró, es falso.

A través de un video, Blandón declaró que ese mensaje que molestó a mucha gente en las redes sociales lo escribió alguien más con el afán de hacer daño.

"México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”.

El mensaje anterior fue muy polémico y encendió las redes sociales.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla 'no, es que lo borró de su timeline'; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada está ma escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, dijo la Regina en una parte de su video.

Asimismo dijo que seguirá pronunciándose por los derechos de los demás, sin importar que la ataquen.

“Todo se resume a: si usted no quiere abortar no aborte, si usted no se quiere casar con un miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ no se case; vivan y dejen vivir, coño, punto final".

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -