facebook comscore
Acribillan a maestra durante desfile de la Revolución en Torreón

Acribillan a maestra durante desfile de la Revolución en Torreón

Nación domingo 17 de noviembre de 2019 - 14:59

Una mujer que participaba en el desfile de la Revolución en Torreón, Coahuila, fue asesinada a balazos este domingo por un sujeto que le disparó frente a la Alameda Zaragoza.


La víctima fue identificada como Mireya “N”, de 50 años de edad, quien es maestra del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 83.

El asesinato se registró pasadas las 10 horas, cuando Mireya, en compañía del personal del bachillerato al que prestaba sus servicios, se encontraba en la fila esperando su salida para participar en el desfile conmemorativo del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras los disparos, el caos se apoderó de los asistentes, quienes también preparaban para tomar su turno en el desfile donde participaban alrededor de 5 mil personas, entre estudiantes y corporaciones de seguridad.

De inmediato se activó el Código Rojo en la ciudad lo que desató una fuerte movilización policiaca en la zona, con lo que dieron por cancelado el desfile que partía por la avenida Matamoros y pasaba por la Plaza Mayor frente a las autoridades municipales y del Estado.

Los primeros informes revelan que presuntamente un sujeto que descendió de una camioneta cerrada con gorra negra fue quien disparó en varias ocasiones a una mujer, la cual iba vestida de blusa blanca con insignia de una escuela, pantalón azul marino y zapatos negros.

En videos difundidos a través de redes sociales sea aprecia cómo familias y menores de edad corriendo ante supuestos balazos.


Con información de Agencias

Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dan nuevo revés a empresa de publicidad Nación
2020-01-26 - 15:17
+ -