facebook comscore
Activan Alerta Amarilla en 14 alcaldías por lluvias

Activan Alerta Amarilla en 14 alcaldías por lluvias

Ciudades martes 05 de marzo de 2019 -

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México emitió Alerta Amarilla por tormenta en 14 alcaldías de la Ciudad de México, por lo que pidió a la población tomar las previsiones pertinentes.
En su cuenta de Twitter ‏@SGIRPC_CDMX, la dependencia explicó que se trata de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.
En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @C5_CDMX de la red social que hay lluvia ligera en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc y Tláhuac.
La precipitación es moderada en Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco, mientras que en Iztapalapa la lluvia es fuerte, por lo que el organismo llamó a los automovilistas a manejar con cuidado.
Con información de Notimex.
Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -