facebook comscore
Activan alerta amarilla por frío en seis alcaldías

Activan alerta amarilla por frío en seis alcaldías

Ciudades viernes 20 de diciembre de 2019 - 08:07

Protección Civil capitalina activó la Alerta Amarilla por frío en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, en las que se prevén temperaturas de cuatro a seis grados centígrados, durante la mañana de este viernes.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil aconsejó a los capitalinos que viven en dichas alcaldías a beber abundante agua, así como ingerir frutas y verduras con vitaminas A y C, además de evitar cambios bruscos de temperatura y lavarse las manos con frecuencia.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que para este viernes se pronostica en la Ciudad de México y el Estado de México cielo despejado sin posibilidad de lluvia; así como ambiente frío y posibles heladas en zonas montañosas que rodean el Valle de México, y ambiente frío con presencia de bancos de niebla.

La dependencia precisó que en la capital se espera una temperatura máxima estimada entre 19 a 21 ºC y una temperatura mínima al amanecer de entre 5 y 7 ºC.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ajustan medidas para visitar el Centro Ciudades
2020-07-06 - 00:56
+ -