facebook comscore
Activan alertas por bajas temperaturas en la CDMX

Activan alertas por bajas temperaturas en la CDMX

Ciudades miércoles 18 de diciembre de 2019 - 07:59

Debido a que este miércoles se prevén temperaturas mínimas de uno a seis grados centígrados durante la mañana, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja en seis alcaldías y la alerta amarilla en 10 más por frío.

La dependencia local señaló que las demarcaciones con pronóstico de alerta naranja son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, en las que se prevé una temperatura de 1 a 3 ºC, de 5:00 a 8:00 horas.

En tanto, la alerta amarilla se activó en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza, en las que se espera una temperatura de 4 a 6 ºC, durante el mismo lapso.

Protección Civil recomendó a los habitantes de dichas zonas portar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; usar crema para hidratar y proteger la piel del frío y en caso de usar calentador y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Anualidad de Ecobici aumentará 18 pesos Ciudades
2020-02-25 - 20:20
Regalan pases para asistir a Van Gogh Alive Ciudades
2020-02-25 - 20:16
+ -