facebook comscore
Activan marcha de seguridad en el Metro de CDMX por lluvias

Activan marcha de seguridad en el Metro de CDMX por lluvias

Ciudades jueves 17 de octubre de 2019 - 09:30

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro implementó marcha lenta debido a la presencia de lluvia en gran parte de la Ciudad de México, por lo que recomendó a los usuarios anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en sus traslados.

“AvisoMetro: Continúa lluvia en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red. Toma previsiones”, señaló en su cuenta de Twitter.


Ante ello, el sistema de transporte público recomendó a sus usuarios tomar previsiones, debido a que se registra servicio lento en nueve de sus 12 líneas.

Detalló que hay carga de usuarios en las líneas 1, de Pantitlán a Observatorio; en la 2, de Taxqueña a Cuatro Caminos; en la 3, de Observatorio a Pantitlán; en la 7, de El Rosario a Barranca del Muerto, en la 8, de Constitución de 1917 a Garibaldi, y en la 9, de Pantitlán a Tacubaya.

Asimismo, se registra alta afluencia de pasajeros en la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz; en la B, de Buenavista a Ciudad Azteca, y en la 12, que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Agregó que el servicio es normal en las líneas 4, de Santa Anita a Martín Carrera; en la 5, de Pantitlán a Politécnico, y en la 6, de El Rosario a Martín Carrera.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza consigue reducir delincuencia organizada Ciudades
2019-11-11 - 21:42
+ -