facebook comscore
Activista feminista es apoya en redes tras confrontación con AMLO

Activista feminista es apoya en redes tras confrontación con AMLO

Tendencias domingo 16 de febrero de 2020 - 22:02

El viernes la activista Frida Guerrera acudió a la conferencia de prensa mañanera para conocer de primera mano las acciones que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está tomando para combatir los femicidios y la violencia de género, tras la confrontación empezó a recibir ataques y amenazas en redes sociales.

El domingo las redes se encendieron y los usuarios de Twitter apoyaron a la activista con el hashtag #EstoyConFrida, expresaron su solidaridad a Frida, quien se describe en su perfil como “cronista de feminicidio en todo México desde 2016”.
En la conferencia Frida cuestionó al presidente sobre las acciones que ha emprendido para combatir los feminicidios, sugirió la creación de una fiscalía especializada y dedicar más tiempo a temas relacionados con la violencia de género.

La reacción de López Obrador fue la improvisación de un “decálogo de ideas” para el feminicidio. Sin embargo, la insistencia de la también periodista hizo que simpatizantes de la Cuarta Transformación empezaran a atacarla en redes sociales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Morat te quiere en su video! Tendencias
2020-04-06 - 10:30
#Insomnio es tendencia en redes sociales Tendencias
2020-04-06 - 10:27
Video: Ezra Miller ¿atacó a una fan? Tendencias
2020-04-06 - 10:27
+ -