facebook comscore
Actor Daniel Arenas quiere descansar y desconectarse en Colombia

Actor Daniel Arenas quiere descansar y desconectarse en Colombia

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Foto/ Daniel Arenas / REDES


Notistarz

El actor Daniel Arenas, protagonista de la telenovela “S.O.S Me Estoy Enamorando”, regresa a Colombia para disfrutar con su familia y en particular con sus padres la temporada de fin de año.



“Hace mucha falta y creo que es una época en la que hay que estar con la familia. Algunos prefieren irse de vacaciones u otras cosas, yo prefiero estar con mis viejos, estar en mi casa. No pensar en nada, apagar el celular. Dedicarme tiempo a mí y a la gente que quiero", dijo el actor en declaraciones a la prensa local.



Frente a sus proyectos para el 2022 el actor respondió dijo que ama mucho la actuación, pero también piensa que “hay que hacer pausas en la vida. Me interesa tener un negocio propio, algo que me apasione. Me estoy reinventando, nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad… Estoy en esa búsqueda para ver qué viene”.



El actor senaló que busca reinventarse y que “nunca es tarde para encontrar otras pasiones que nos den felicidad… Estoy en esa búsqueda para ver qué viene.



Arenas es oriundo de la ciudad colombina de Bucaramanga es graduado en Comunicación Ciudad y se dio a conocer en la final del reality show Protagonistas de novela en 2002.



En el 2014 participó en el cortometraje Prax: un niño especial en donde interpretó a Raymundo. Luego en ese mismo año, protagonizó junto a Maite Perroni la telenovela La gata basada en el la telenovela venezolana del mismo nombre producida en 1968.



En el 2016 protagonizó la telenovela Despertar contigo, una nueva adaptación de Pobre Pablo, una producción original de RCN Televisión. En el 2017 fue elegido por el productor mexicano Juan Osorio para integrarse al elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, telenovela basada en la serie sur-coreana My Husband Got a Family.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -