facebook comscore
Actor colombiano Gregorio Pernia estrena sencillo “Sugar Daddy”

Actor colombiano Gregorio Pernia estrena sencillo “Sugar Daddy”

Tendencias viernes 09 de junio de 2023 -

Notistarz

A sus 53 años, el polifacético actor colombiano Gregorio Pernía sigue cumpliendo sueños musicales con el lanzamiento del sencillo “Sugar Daddy”, una historia inspirada en un encuentro fortuito con una mujer en el mercado.

Abrazando su estilo musical, la idea de la nueva canción surgió después de que una mujer confronta a Gregorio en el mercado, y en lugar de coquetearle, le dice “le han entrado los años, pero yo a usted le he seguido su carrera y a partir de hoy va a ser mi Sugar Daddy”.

El sencillo viene acompañado de un video grabado entre Miami y Colombia, dirigido por Oscar Gutiérrez, quien ha trabajado con artistas como Los Huracanes del Norte, Luis Antonio López “El Mimoso” y Grupo Exterminador, entre otros.

Pernia ha conquistado el público a nivel mundial dando vida a personajes como Aurelio Jaramillo - 'El Titi' de la serie "Sin Senos no Hay Paraíso", 'El Coloso de Jalisco' de "La Hija del Mariachi" y 'Luciano' en la serie “Hasta Que La Plata Nos Separe”.

El artista fue ganador de “Así Se Baila” competencia de baile donde participó con su hija Luna Pernía, mostrando un lado más humano y entrando al corazón de todos los televidentes.

Es ganador de múltiples premios dentro y fuera de Colombia que reconocen su habilidad histriónica.

Gregorio Pernía, siempre ha tenido una gran pasión por la música. Incursionó junto a Robert Taylor en el 2019 con su tema “El Titi Llegó”. En el 2020, lanzó “Luna, lunera”, en el cual colaboró con toda su familia para grabar el video durante plena pandemia. En el 2021, fue invitado como protagonista del video “Un Baile Mas” de la diva, Ivy Queen.

Su música lo ha llevado a completar más de 250 presentaciones alrededor del mundo incluyendo Australia, Canadá, Dubái, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -