facebook comscore
Actor mexicano Pablo Lyle enfrenta ahora demanda civil por 100 mil dólares

Actor mexicano Pablo Lyle enfrenta ahora demanda civil por 100 mil dólares

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Notistarz

El actor mexicano Pablo Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Florida por la muerte de un hombre mayor cubano en una riña, enfrenta una demanda de 100 mil dólares, interpuesta por familiares del fallecido, según la querella fincada en una corte del onceno Circuito Judicial de Miami Dade.

La demanda es contra Lyle y su cuñado Luca Delfino, y fue interpuesta por Juan Ricardo Hernández, hijo de Juan Hernández la persona de 63 años que murió tras ser golpeada el 31 de marzo de 2019 en un altercado en un semáforo en una calle de esta urbe.

Hernández padre murió el 4 de abril de 2019 en un hospital y un informe del forense de Miami-Dade determinó que el hombre falleció debido a “un trauma” en la cabeza y la probable causa fue señalada como “homicidio”.

La demanda civil fue interpuesta el pasado 29 de marzo de 2021, pero dada a conocer la víspera por medios hispanos estadunidenses. Es firmada por el letrado Andrew G. Grenshaw y argumenta “daños emocionales” de Hernández Junior por lo que exige un juicio con jurado el cual deberá ser fijado por las autoridades.

La justicia del sur de Florida ha fijado por el momento la fecha del 17 de junio para el juicio criminal de Lyle, quien argumenta que actuó en defensa propia al sentir amenazada a “mi familia” que viajaba en un auto que conducía su cuñado. El actor acusado de homicidio involuntario debe portar un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades en todo momento.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -