facebook comscore
Actriz Fátima Molina, vivió explosión en edificio de Avenida Coyoacán

Actriz Fátima Molina, vivió explosión en edificio de Avenida Coyoacán

Tendencias lunes 16 de agosto de 2021 -

La actriz Fátima Molina, se encontraba dentro del edificio en el cual se registró una explosión por acumulación de gas en Avenida Coyoacán, esquina con Universidad, en la alcaldía Benito Juárez.

Según reportó Javier Poza en su programa en vivo, la protagonista de melodramas como “Te acuerdas de mí” y “Diablero”, se encontraba dentro del inmueble pero resultó ilesa y en “shock” por la explosión que dejó varios lesionados, algunos de ellos, trasladados a hospitales.

“Lamentablemente en este edificio vive la actriz Fátima Molina, la encontramos hace ratito, Javier, prácticamente en shock, no quiso tomarnos la entrevista porque se encuentra en estado de shock, se la llevaron unos familiares, me compartió brevemente que vive en este edificio y sintió esta explosión. Ella se encuentra ilesa, se puso a llorar, pero se encuentra bien”, indicó el reporte brindado a Poza.

Desalojan a 300 personas en avenida Coyoacán

Tras la explosión, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reportó que 300 personas de inmuebles aledaños fueron desalojadas como medida precautoria.

En relación a las cifras del accidente, la mandataria capitalina dijo detalló que 22 personas resultaron lesionadas, seis de ellas trasladadas a hospitales por heridas y dos por padecimiento de COVID-19.

Hasta el momento, elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se mantienen en el lugar para apoyar a los vecinos.

Imagen: Instagram

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -