facebook
Actriz española busca que Profeco intervenga por error en precio de Mercedes Benz

Actriz española busca que Profeco intervenga por error en precio de Mercedes Benz

Tendencias martes 21 de mayo de 2024 -


En las últimas horas, se ha viralizado el caso de la actriz española Raquel Martínez, residente en México, quien descubrió un error en el precio de un vehículo de lujo de la marca Mercedes Benz. El auto, cuyo costo real es de 1,214,900 pesos mexicanos, aparecía a solo 68,519 pesos en la página web oficial.

"Recuerdan lo que pasó con Cartier??? Anoche, curioseando carros, me pasó esto al ver un Mercedes Benz. Incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses. Profeco, ¿Qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?", escribió Martínez en su publicación, que rápidamente se volvió viral.

Martínez decidió seguir el consejo de @LordeDandy, conocido por su situación similar con unos pendientes de Cartier. "Siguiendo el consejo de mi intimé Lord Cartier, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a Mercedes a que me digan que no", añadió la actriz.

Horas después, Martínez visitó una agencia de Mercedes Benz para obtener una respuesta oficial. "Efectivamente, el vendedor me da la razón por la cual yo llego con mi QR que me lanza la página. Y me dice, sí, efectivamente el precio que te lanza la página es este. Como nosotros somos concesionarios, simplemente somos vendedores de la marca, no te podemos dar ese precio. Pero la planta sí, porque son ellos los que han puesto ese precio", relató Martínez en un video de actualización.

Ante esta situación, el vendedor sugirió a Martínez comunicarse directamente con Mercedes Benz para resolver el asunto. "Yo voy a ir con esto hasta el final, aunque solo sea para entretenerme, no pierdo nada", aseguró la actriz, mostrando su determinación.

En redes sociales, algunos usuarios sugirieron que el precio podría estar expresado en dólares, no en pesos mexicanos. Sin embargo, la actriz mostró una captura de pantalla donde claramente se lee que el monto está en pesos mexicanos.

El automóvil en cuestión es un Mercedes-AMG A 35 MATIC MH. Tras la publicación de Martínez, la página web mostró el precio de 68,519 pesos, pero poco después fue dada de baja, y el modelo ya no estaba disponible, encontrándose únicamente la versión Sedán.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) respondió rápidamente a la actriz. "Ante esta situación, acude a la ODECO más cercana a tu domicilio con toda evidencia documental de la situación y confirma el tipo de moneda del anuncio, para iniciar el procedimiento conciliatorio. Estaremos atentos", declaró Profeco.

Raquel Martínez sigue esperando una resolución y ha dejado claro que llevará el caso hasta las últimas instancias para hacer valer el precio ofertado del vehículo.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El Foro Sol se transforma en Estadio GNP Seguros Tendencias
2024-06-18 - 19:46
Laura Bozzo renuncia a Tendencias
2024-06-17 - 23:31
+ -