facebook comscore
Actúa Coparmex como partido opositor, señala López Obrador

Actúa Coparmex como partido opositor, señala López Obrador

Nación miércoles 16 de octubre de 2019 - 10:48


El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) actúa como partido de oposición al estar en contra de que se combata el uso de facturas falsas y la creación de empresas fantasma, lo que demuestra que está de acuerdo con esos ilícitos.

“Me llama la atención que la Coparmex se oponga a esto ¿cómo van a defender esto? Es increíble”, afirmó.

Aseguró que los empresarios tienen plena libertad de promover los amparos que consideren, pues están en su derecho; sin embargo esta oposición los deja muy mal parados.

“Lo que demuestra esta organización es que ellos estaban de acuerdo con estos ilícitos. No estoy hablando de todos los empresarios, sino de la actitud de los dirigentes. Se comportan como si fueran de un partido, así están actuando”, afirmó.

López Obrador dijo que la aprobación de esta reforma constituye una manera de poner orden y aplicar el principio de igualdad porque no es posible que se aplique la ley sólo a aquel que no tiene influencia y no a los “delincuentes de cuello blanco” que son los peores.

“¿No los que estaban evadiendo impuestos eran los de la economía informal, los ambulantes, los franeleros?”, dijo.

Insistió en que este tema no sólo es un asunto de legalidad sino también de moralidad, por lo que deja muy mal parados a todos aquellos que defienden a quienes usan facturas falsas.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -