facebook comscore
Acuario Michin sumará a la construcción de la paz en Puebla, asegura Barbosa

Acuario Michin sumará a la construcción de la paz en Puebla, asegura Barbosa

Nación viernes 13 de diciembre de 2019 - 17:03

Al inaugurar el Acuario Michin, el gobernador, Miguel Barbosa afirmó que en el estado se trabaja por mejorar las condiciones de vida y de convivencia, y que una muestra es este proyecto que, además de detonar el turismo servirá para la construcción de paz.

En su mensaje, el mandatario reiteró que su gobierno creará las condiciones necesarias a fin de que exista certidumbre para los inversionistas, se impulsen políticas para el establecimiento de empresas y se respete el Estado de Derecho.

En su intervención, el presidente del Consejo Directivo Michin, Rodrigo Álvarez Cordero comentó que este acuario será uno de los atractivos más importantes en el estado, pues es innovador en la conservación del medio acuático y su temática fusiona diversas culturas prehispánicas.

Agregó que se podrán admirar más de 300 especies diferentes entre: tiburones, ajolotes, peces de río, cocodrilos y animales de granja.

“Sin duda será uno de los atractivos más importantes de Puebla, tanto para los poblanos como a los turistas. Es un acuario de clase mundial, innovando en la conservación del medio acuático”, expresó Álvarez Cordero.

El Acuario Michin ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y alberga más de 300 diferentes especies. El costo de acceso será de 129 pesos y el recorrido tendrá una duración de dos horas.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -