laopcionnota
Acuden los poblanos a votar para elegir gobernador

Acuden los poblanos a votar para elegir gobernador

Nación domingo 02 de junio de 2019 - 10:13


En la jornada electoral de este domingo la instalación y apertura de las casillas para votar al cargo de gobernador de Puebla transcurre con tranquilidad y sin contratiempos.

Los ciudadanos con su credencial para votar con fotografía acudieron desde temprano para poder emitir su sufragio y de esa manera poder seguir con sus actividades del día, en donde algunos van a trabajar y por lo anterior estuvieron desde las 08:00 horas.

De acuerdo con información del Instituto Estatal Electoral y del Instituto Nacional Electoral (INE) que atrajo esta elección, desde las 08:00 horas y hasta las 18:00 horas estarán abiertas 7,671 casillas electorales, donde podrán votar cuatro millones 584, 484 electores que integran la lista nominal.

En esta jornada contienden por la gubernatura de Puebla: el académico Enrique Cárdenas Sánchez, postulado por el Partido Acción Nacional (PAN); Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el exsenador Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, Partido del trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como Alberto Jiménez Merino del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-